El establecimiento propone un recorrido por las ancestrales costumbres de los lugares de referencia del cuidado cuerpo-mente, como India, Bali, Hawai, China y Tailandia. El servicio es ofrecido por un equipo de expertas masajistas tailandesas.
El creador y manager de la marca, Vicente Martínez, considera que “el concepto wellness está integrado en la vida de los tailandeses de manera espontánea. Viven de manera sencilla con lo que tienen. La aceptación de la realidad, que es su principal punto fuerte, es un antiestrés formidable”. El objetivo es que, cuando el cliente experimente los tratamientos, sienta algo de esta filosofía, de este estado mental.
Experiencias que se viven “sólo una vez”
Cada cliente o visitante podrá disfrutar de una selección de masajes y tratamientos que incluyen terapias inspiradas en el yoga, el ayurveda, la medicina china, la tradición del masaje Jamú de Indonesia y el masaje tailandés, entre otros.
La filosofía de la marca pone especial atención en aquellas experiencias que se viven “sólo una vez”, que son únicas, irrepetibles y excepcionales y que permiten disfrutar y ser consciente del momento presente. Permiten ser la mejor versión de uno mismo y alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual.
Para ayudar a conseguir esa atmósfera de bienestar inmersivo, es básica la terapia de los sentidos; es decir activar nuestro olfato, oído y tacto con cuidados aceites naturales, música vibrante de flautas tibetanas, arpas tailandesas, mantras, duchas de vapor, envolturas de capullo de seda, etc. Una experiencia que se completa con un herbal tea que te ayudará a desconectar o reconectar con tu realidad.