La interacción de voz y los altavoces inteligentes están cambiando el paradigma de interacción de las personas con su tecnología doméstica. Muchas empresas están trabajando duro por adoptar dichas soluciones en el ámbito profesional, impulsando así la eficiencia y la productividad. El desafío es integrar los nuevos controles de voz en las plataformas y herramientas ya existentes. Un reto que IDeaS Revenue Solutions ha logrado con la adaptación de la interacción de voz a su solución IDeaS G3 RMS.
En el Sector Hotelero, la interacción de voz dará a los empresarios y gerentes, en todos los niveles, acceso instantáneo a una gran cantidad de datos de rendimiento, como ocupación, tarifas de habitaciones, tarifas de la competencia, previsiones y detalles de ingresos, entre otros.
Políglota y accesibilidad global
La solución IDeaS G3 RMS con interacción de voz ahora es compatible con nuevos dispositivos de comando de voz como Amazon Echo y Google Home, en varios idiomas. Dicha interfaz estará accesible en cualquier lugar donde el usuario tenga la tecnología adecuada y el acceso a Internet, ya sea en la oficina, desde su casa o incluso mientras viaja.
Así explica este importante avance para el sector hotelero, el fundador de IDeaS Revenue Solutions, Ravi Mehrotra: “Nuestro objetivo es simple: impulsar continuamente los límites de la innovación para facilitar el éxito de los hoteles, ya se trate de aprendizaje automático profundo, inteligencia artificial o interacción habilitada para voz. Los hoteles confían en nosotros para proporcionar los datos más precisos y completos para impulsar una estrategia óptima de revenue management”.