González Menorca ha explicado el efecto directo de la actividad desarrollada en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, durante 2017, que supuso 1.247.250,17 euros de ingresos directos a la sociedad pública La Rioja Turismo, además del "beneficio directo en el empleo y en la actividad económica de la ciudad y la región, por su repercusión en los alojamientos, transporte, restauración y comercio, así como en empresas de servicios accesorios".
La consejera, acompañada por el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha mantenido un desayuno de trabajo con más de 40 empresarios riojanos y representantes de diferentes instituciones riojanas, para presentarles las posibilidades que ofrece Riojaforum para celebrar eventos.
Visita a las instalaciones
La reunión ha sido eminentemente práctica y ha permitido a los asistentes
familiarizarse directamente con la versatilidad de las instalaciones de esta importante infraestructura para el desarrollo social, económico y turístico de la región. Tras este encuentro se ha llevado a cabo
un recorrido por las propias instalaciones para conocer las amplias posibilidades del espacio.
Han participado en este encuentro representantes de diferentes colectivos y sectores socioeconómicos como
aseguradoras, concesionarios de coches, entidades financieras, grupos parlamentarios, colegios profesionales o bodegas para profundizar en la imagen de La Rioja como destino de reuniones.