Iberostar Sábila se integra dentro de la categoría Iberostar Selection, que forma parte del segmento de hoteles de playa de la cadena hotelera. La renovación y apertura de este hotel responde a la política estratégica de la compañía de reinversión de sus beneficios, que persigue ofrecer los más altos estándares de calidad.
“Queremos que las Islas Canarias sean un referente en turismo a nivel internacional”
Con la reforma integral del edificio, Iberostar ha buscado abrir las instalaciones al mar y
crear un nuevo concepto de hotel, con servicios
premium (check-in y
check-out personalizados y atención especial de
concierge, acceso a Sky Lounge Star Prestige que, ubicado en la última planta, dispone de
open bar, piscina,
jacuzzi y solárium) y
centrado en la estimulación de los sentidos.
El director de Operaciones de Iberostar, Aurelio Vázquez, ha comentado que “este proyecto de reforma muestra una vez más nuestro sólido compromiso por ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes y, además, nuestro esfuerzo por seguir posicionando las Islas Canarias como un referente del turismo de calidad a nivel internacional”.
Características
El hotel cuenta con un total de 472 estancias de diferentes tipos: habitaciones dobles estándar, superiores y ocho junior suites, donde destacan las habitaciones Wellness, que incluyen ducha de cromoterapia, kettlepara tés y un aperitivo con tés détox, galletas bio, smoothies, nueces y fruta fresca, además de acceso gratuito al spa. De forma complementaria, en el hotel hay hasta cuatro espacios diferentes con capacidad para 140 personas, para la celebración de eventos y reuniones.
Iberostar Sábila, ubicado en la playa de Torviscas, dispone de una oferta de deportes acuáticos además de gimnasio y actividades de bienestar y wellness (Spa Sensations) El hotel cuenta también con un mercado gastronómico con diferentes puestos especializados en carne, pescados, jamones y quesos; tapas, pinchos y tortillas; embutidos y encurtidos; comida asiática y postres. Además, este espacio dispone de dos áreas complementarias, una de ellas con música en directo y una segunda zona exterior que ofrece los servicios de una barra móvil, para disfrutar de cócteles con vistas a la puesta del sol.