www.nexotur.com

Unas 10.000 empresas se darán cita en ITB Berlín

Los organizadores de la feria, que empieza hoy, confían en superar los 100.000 visitantes extranjeros

miércoles 07 de marzo de 2018, 07:00h
Participarán empresas de 186 países.
Ampliar
Participarán empresas de 186 países.
Arranca una de las tres grandes ferias de Turismo de Europa. ITB Berlín congregará del 7 al 11 de marzo a unas 10.000 empresas expositoras de 186 países, que ocuparán un espacio expositivo de 160.000 metros cuadrados. Más del 80% de los expositores provienen del extranjero, destacando, como en ediciones anteriores, la elevada presencia de empresas y organismos de España.
Más del 80% de los expositores provienen del extranjero

Los organizadores de la feria esperan recibir más de 100.000 visitantes profesionales procedentes del extranjero durante los tres primeros días, a los que se sumarán los miles de alemanes que acudirán los dos días destinados al público general. En palabras del presidente de Messe Berlin, Christian Göke, la feria alemana "se ha posicionado con éxito desde hace mucho tiempo como una marca internacional", facilitando "los contactos de la industria de todo el mundo y el conocimiento" de las nuevas tendencias.

La feria albergará una convención destinada a los profesionales del Turismo. Celebrada del 7 al 10 de marzo, contará con numerosas sesiones de trabajo, siendo los ejes centrales los retos y posibilidades de la inteligencia artificial, la revolución en el sector del transporte, las nuevas formas de consumo y la saturación turística, entre otros.