Sixt unifica todos sus productos y servicios ‘corporate’
El objetivo de la compañía es ofrecer servicios de movilidad personalizada en una única división
lunes 05 de marzo de 2018, 07:00h
|
Vinzenz Pflanz y Oliver Popkowitz. |
La
compañía de rent a car Sixt ha agrupado
todos los productos del grupo dirigidos al cliente corporativos, incluyendo los vehículos de alquiler, servicios de coches con conductor,
leasing, gestión de flotas y productos innovadores de movilidad,
en una red unificada con el objetivo de ofrecer servicios de movilidad
personalizada desde una única división.
A partir de ahora, Vinzenz Pflanz se encargará de la dirección de ventas a clientes corporativos a nivel nacional e internacional como vicepresidente sénior del Grupo de Ventas, un puesto de nueva creación que depende de Konstantin Sixt, director de Ventas de Sixt SE. Asimismo, Oliver Popkowitz, ahora director sénior de ventas a Pymes & Digital, asume la responsabilidad de las ventas globales y del departamento de marketing para la pequeña y mediana empresa.
Esta División de Empresas (Pyme) depende directamente de Konstantin Sixt, quien ha destacado que "Sixt es proveedor de movilidad integral y como único proveedor en el mercado podemos ofrecer a nuestros clientes una movilidad orientada a sus necesidades y con un valor añadido. Abarcamos vehículos de alquiler, nuevos servicios de movilidad o programas de leasing y los ofrecemos por períodos de seis minutos, seis días, seis meses o seis años. Estamos convencidos de que Vinzenz Pflanz y Oliver Popkowitz impulsarán sus nuevas posiciones, expandiendo el desarrollo internacional de nuestros productos para clientes corporativos".