www.nexotur.com

Así será la Feria del Viaje de Madrid, que arranca mañana en la Casa de Campo

sábado 03 de marzo de 2018, 07:00h
En la primera edición de la feria se superaron los 17.000 visitantes.
Ampliar
En la primera edición de la feria se superaron los 17.000 visitantes.
Todo preparado para la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, iniciativa pionera con la que Globalia traslada el concepto de Mundo Abreu (Lisboa) a España. Del 3 al 4 de marzo, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará la primera gran feria de Turismo dedicada en exclusiva al cliente final.
Se rozará la cifra de 50 proveedores y destinos con estand propio


Los más de 20.000 visitantes que, según estimaciones de la organización, se darán cita en el certamen, tendrán a su alcance más de 20.000 plazas de viajes con descuentos que van del 10% al 50%. Además, en un espacio expositivo de aproximadamente 8.000 metros cuadrados, podrán establecer contacto directo con los cerca de 50 proveedores turísticos y destinos que contarán con estand propio, cifra similar a la de la primera edición, que tuvo lugar en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).

Catálogo con ofertas exclusivas para la feria

Globalia ha creado para la ocasión un catálogo (puede consultarlo en este enlace) con ofertas exclusivas que sólo se comercializarán durante los dos días de feria. Contiene plazas organizadas en los siguientes apartados: Baleares, Canarias, Caribe, América, Asia, Mediterráneo, Europa, circuitos de interior, costas españolas, grandes viajes y cruceros.

Ante el previsible aumento de visitantes, a fin de reducir el tiempo de espera respecto a la pasada edición, Halcón reforzará el equipo que desplazará a la zona de ventas habilitada en el mismo Palacio de Cristal. Un total de 60 agentes de viajes atenderán a los visitantes, frente a los 40 que llevó en la primera edición.

Además de encontrar su viaje, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana. Por ejemplo, Disneyland Paris organizará un novedoso espectáculo de luces y sonidos que tendrá lugar en un escenario de seis metros producido para la ocasión basado en los personajes Marvel. También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones.