El acto ha contado con la presencia del presidente de Global Exchange,
Isidoro J. Alanís, el director para la filial de Hong Kong, Francisco García Sevilla, la directora ejecutiva del aeropuerto de Hong Kong, Cissy Chan, así como el director de retail, Alby Tsang. Isidoro Alanís ha señalado que "es un orgullo inaugurar estas nuevas oficinas de Global Exchange en las que se combinan el diseño más vanguardista del momento con
los más altos estándares de calidad del mundo. En ellas, los desarrollos tecnológicos están enfocados a ofrecer una comunicación multilingüe que facilite la atención a cualquier turista internacional que transite por el aeropuerto de Hong Kong".
De las 10 oficinas adjudicadas el pasado mes de octubre,
siete ya están dando servicio 24/7 a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Las otras tres estarán operativas en los próximos meses, en concreto en marzo, septiembre y la última empezará a operar en noviembre.
La adjudicación de las 10 oficinas por un periodo de cinco años el pasado mes de octubre ha supuesto un importante hito para la compañía salmantina en
su plan de expansión en la región Asia-Pacífico que comenzó en 2016 con la adjudicación de
10 oficinas en el Aeropuerto de Sídney, Australia. El aeropuerto de Hong Kong se trata de un enclave estratégico puesto que es el tercer aeropuerto del mundo por número de pasajeros internacionales, con más de 72 millones de usuarios, por detrás del Aeropuerto de Heathrow en Londres y el Aeropuerto de Dubái en Emiratos Árabes.