Best Western ha querido adaptarse a las demandas actuales de los consumidores, siendo las redes sociales el punto clave de la nueva comunicación del Sector. Con estas 11 marcas globales, la compañía pretende ofrecer una mayor claridad a sus clientes, en lo que respecta a nivel económico, instalaciones y tipo de alojamiento adaptándose a la demanda de todo tipo de viajeros.
Marcas hoteleras globales con una personalidad y estilos propios
Esta ampliación se realiza paralela a la expansión en España y Portugal, donde el objetivo principal es llegar a los 30 nuevos establecimientos adheridos en los próximos cuatro años. En 2017 la compañía hotelera cerró el año con una mayor facturación debido a la reforma y ampliación de sus alojamientos en la Península Ibérica. El último de estos fue el Urdanibia Park de Irún, que reabrirá sus puertas en marzo tras su proceso de renovación.
Variedad de gamas
Dentro de la oferta que la compañía ofrece, se encontran seis gamas distintivas, entre las que se encuentran la económica, que cuenta con Sure Hotel, Sure Hotel Plus, Sure Hotel Collection by Best Western. La gama media cuenta con Best Western y GLo; mientras la media-alta posee Best Western Plus, Vib y Signature Collection by Best Western. De larga estancia se encuentra el Executive Residency by Best Western. La gama alta tiene el Best Westwen Premier, mientras que la gama muy alta posee el BWPremiere Collection by Best Western.