www.nexotur.com

CEAV celebrará sus jornadas técnicas en Marrakech

Combinará visitas guiadas con una sesión sobre temas de vital importancia para las agencias

miércoles 07 de febrero de 2018, 07:00h
Arrancan el próximo 15 de marzo.
Ampliar
Arrancan el próximo 15 de marzo.
Marrakech albergará del 15 al 18 de marzo las jornadas técnicas de CEAV. Organizadas en colaboración con Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, congregarán a más de 70 agencias de viajes.
Se darán cita más de 70 agentes de viajes

El objetivo principal es que los profesionales del Sector conozcan en detalle el destino, sumergiéndose en su cultura, historia y gastronomía. Para ello, se ha diseñado un recorrido que permite profundizar en la oferta turística de Marrakech. Dentro de esta programación, destacan desde la visita tradicional de la ciudad hasta excursiones en 4x4 o la práctica del golf. Asimismo, los asistentes podrán degustar la gastronomía típica del país en algunos de los restaurantes más tradicionales de la ciudad y una cocina fusión e innovadora en espacios de moda.

También se abordarán temas de rabiosa actualidad para las agencias españolas, como el cambio normativo que les permite emitir facturas de cualquier proveedor o la transposición de la Directiva de Viajes Combinados.