Desde que B&B aterrizó en España hace menos de tres años. “Desde su creación en 1990 dispone de precios atractivos sin comprometer por ello a la comodidad”, explica Georges Sampeur, presidente del grupo B&B Hotels.
Al comienzo de este año, la compañía francesa cerró el alquiler de un par de hoteles, amplió un tercero y abrió tres más en las ciudades de Vigo y Madrid. En esta última, el B&B Hotel Fuencarral 52, fue finalista a la ‘Mejor rehabilitación integral de edificios’ en los Premios Asprima-Sima.
“Esta compra es parte de nuestra apuesta por España, un destino atractivo y con potencial”
El CEO del grupo B&B, Fabrice Collet, ha afirmado que “siguen buscando oportunidades para invertir en la península ibérica. Esta compra es parte de nuestra apuesta total en España, un destino atractivo y con potencial donde desarrollar nuestra marca. España y Portugal son clave en nuestro crecimiento internacional”.
Por otro lado, el objetivo principal de la empresa es seguir creciendo al ritmo con el que hasta ahora lo ha hecho. “La buena salud financiera nos brinda la posibilidad de expandir nuestro innovador modelo de negocio en España. Seguiremos estudiando oportunidades para seguir creciendo de forma sostenida en la península”, ha afirmado el director general de B&B Hotels en España y Portugal, Jairo González.