Mobilis es una solución especializada para dispositivos móviles que destaca por su diseño, usabilidad y velocidad. En esta línea, BackHotel 4.5 es un motor de reservas, mientras que BackHotel Lite es su versión de bolsillo, pensada especialmente para satisfacer las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas.
Actualmente, la compañía está apostando por proyectos tecnológicos como el Guest Experience, cuyo objetivo es mejorar la comunicación con el cliente desde que realiza su reserva y durante su estancia en el hotel. Con el chatbot, el cliente puede comunicarse a través de aplicaciones como WhatsApp con el hotel antes, durante y después de su viaje. Los módulos de fidelización son clave para el canal directo del hotel y su rentabilidad, y la búsqueda por voz da respuesta a la creciente demanda de los dispositivos móviles controlados por esta.
Transformación digital junto a Google
Mediante el ‘Lunch & Networking’ Roiback mostró a las empresas la transformación digital, las oportunidades de negocio en el mundo digital y cómo potenciar su marca mediante el uso de herramientas de Google, como el Google Adwords y Google Hotel Ads. "La era digital gira en torno a las nuevas tecnologías e Internet, y está claro que ha transformado y sigue transformando los hábitos, el lenguaje y la vida de las personas. Es un hecho indiscutible que las empresas más avanzadas en innovación digital consiguen ventajas competitivas reales", señaló la directora general de Roiback, Rebeca González, que puso hincapié en la necesidad de trabajar en tres ámbitos: tráfico, conversión y fidelización.