www.nexotur.com

Marbella renueva la ‘Q’ de su Palacio de Congresos

Esta certificación supone una garantía de la calidad de sus instalaciones y servicios

martes 06 de febrero de 2018, 07:00h
El Palacio de Congresos de Marbella.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Marbella.
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella ha renovado el distintivo ‘Q’ de Calidad Turística. El certificado ha sido otorgado en un acto oficial celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid y que ha contado con la presencia del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.
Este sistema de calidad se implantó en la gestión del recinto congresual en el año 2009 y se somete a renovación cada tres años con la evaluación de distintos parámetros de calidad del servicio y los productos que se ofrecen.

El distintivo reconoce su excelencia y calidad y es una herramienta profesional fundamental para promocionar el establecimiento, especialmente en el mercado nacional, al aportar prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Además, desde el punto de vista del cliente, supone una mayor confianza en la profesionalidad del personal, una mayor seguridad en la elección del establecimiento, así como una participación activa del cliente en la mejora del establecimiento a través del tratamiento de las quejas y sugerencias.