El ‘paquete’ especial para empresas es un "completo programa de actividades para paliar el stress laboral", aseguran los responsables del establecimiento. Este programa incluye café de bienvenida, una noche de alojamiento, desayuno buffet, detalle de bienvenida en la habitación, late check out a las 18 horas, entrada libre a la zona spa, visita al complejo La Boella con recorrido por las viñas u olivos, bodega o molino, y degustación de sus vinos o aceites, así como un almuerzo o cena en el restaurante gastronómico del complejo con menú degustación del aceite maridado con vinos D.O. Tarragona y el regalo de un estuche de vino o aceite, por 190 euros (IVA incluido).
Asimismo, el hotel dispone de una sala de 150 metros cuadrados iluminada con luz natural, insonorizada y equipada con todos los servicios técnicos e informáticos para la organización de reuniones de empresa. Igualmente, para después de la jornada laboral, el hotel pone a disposición de los asistentes al evento, un wellness con sauna, baño turco, carta de tratamientos corporales, jacuzzi y zona gym.
Para los descansos entre reuniones ofrece coffee breaks con cuatro opciones para elegir entre bebidas, dulces, salados o mixtos con un precio que va desde 5 euros a 13,50 euros por persona. Por su parte, para los grupos de empresa o particulares, da la opción de Brunch que se compone de aperitivos fríos y calientes y postres por 45 euros por persona (IVA no incluido), o bien la posibilidad de elegir un menú buffet por 40 euros por persona (IVA no incluido). Igualmente, para celebraciones más exclusivas, ofrece cuatro menús de gala cuyos precios oscilan entre los 42 euros y los 60 euros por persona (IVA no incluido).