Creado en el año 2000, Arts Catering no ha dejado de ampliar y perfeccionar su oferta año tras año, así como de innovar en sus proyectos con el fin de crear experiencias gastronómicas diferenciadas para todo tipo de eventos, basadas siempre en la búsqueda de calidad y excelencia. "El producto como protagonista, la atención personalizada como máxima y el trabajo a medida como manera de hacer. En Arts Catering disfrutamos transmitiendo nuestra pasión e ilusión en cada proyecto", afirma Antonio Sáez, chef ejecutivo.
En esta nueva etapa para el negocio, Arts Catering otorga todavía más importancia a la materia prima. "El producto de calidad y el sabor son la base de nuestra cocina, por eso contamos con proveedores locales, para dotarnos de ingredientes frescos y de proximidad", explica Sáez. "Además de ofrecer una gastronomía de lujo, nos encanta crear experiencias a medida. Elaboramos junto a nuestros clientes una propuesta personalizada, aplicando las últimas técnicas culinarias, para hacer de cada evento una celebración exclusiva que brille con luz propia", añade.
Equipo de Arts Catering
Junto a Antonio Sáez trabajan grandes nombres como
Sylvain Guyez, chef de repostería por vocación que ha convertido la innovación en pastelería en su identidad;
Diego Baud, mixólogo nombrado mejor bartender de España en 2015; y
Donna Stain, artista floral de gusto exquisito que logra crear el ambiente más adecuado en cada evento. A todos ellos se suma
un departamento comercial y un departamento operativo propio que permite una atención al cliente óptima y una ejecución a la altura, tanto en eventos reducidos como de gran formato.
"Tenemos el lujo de contar con profesionales extraordinarios como Sylvain, que lleva
más de 20 años en Hotel Arts, asesora a otros hoteles Ritz Carlton y
conoce todos los secretos de la repostería y preparó postres para la Casa Blanca durante su paso por Estados Unidos", apunta Sáez. "Además, el equipo cuenta con
chefs de 18 nacionalidades distintas y se nutre de los equipos de los otros casi 100 hoteles que forman parte de nuestra cadena matriz, Ritz Carlton", concluye.