El software le permite tener un control completo de sus establecimientos a partir del big data
La cadena hotelera, inmersa en un proceso de constante renovación y reforma de sus establecimientos, apuesta por la digitalización y las ventajas que ofrece para la gestión de los hoteles. Para ello, implementará un software que no solo le permite digitalizar los procesos operativos y normativos, sino también tener un control completo de sus establecimientos a partir del big data que generará la plataforma.
A través de Eisi, el grupo dispondrá de diagnósticos en tiempo real de sus establecimientos en formato digital, con información sintética y precisa para la toma de decisiones estratégicas. Además, la plataforma contempla la posibilidad de crear e implantar diferentes protocolos de actuación de forma centralizada para todos los hoteles.
Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, ha destacado que “desde Playasol Ibiza Hotels apostamos por la digitalización en aspectos tan relevantes como el mantenimiento de nuestros establecimientos. El software Eisi Hotel nos permitirá controlar de forma más eficiente el funcionamiento de los hoteles y ser resolutivos, permitiéndonos brindar un servicio de calidad a nuestros clientes”.