La facturación, de 80 millones de euros, viene mayoritariamente del mercado internacional
La facturación de la cadena ha sido de más de 80 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,3% con respecto al año anterior. El 56% de la facturación viene del mercado internacional. El ebitda de la compañía aumenta hasta los 5.656.865€, lo que supone un incremento del 180,5% con respecto a 2016.
15 nuevos establecimientos
Room Mate Hotels continua con su ambicioso plan de expansión, a los 22 hoteles que operan actualmente se le sumarán 15 nuevos proyectos ya firmados. Estos nuevos hoteles se incorporarán entre 2018 y 2020. Llegando de esta manera a nuevos destinos como: Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.
Be Mate Apartments se ha convertido durante 2017 en el líder del mercado en la gestión de alquiler de viviendas turísticas. Be Mate ha desarrollado sus propias herramientas únicas en pricing, revenue management y distribución. Su plan de Expansión Internacional continúa con la adquisición de la gestión de edificios de apartamentos exclusivos tanto para clientes corporativos como vacacionales. Como el de reciente inauguración cercano a la Plaza de España de Madrid.