El Grupo se centrará en su reposicionamiento a nivel global. Esto se plasma en la nueva segmentación de los hoteles Iberostar y el rediseño de la identidad visual de la marca. La compañía ya ha cambiado su logotipo y, además, ha agrupado sus establecimientos en tres segmentos: hoteles de ciudad, hoteles de playa y hoteles con historia.
Iberostar asegura que reforzará su posicionamiento en el segmento hotelero con nuevas inversiones en los próximos años y seguirá centrando su propuesta de valor diferencial en cuatro pilares fundamentales: una buena ubicación, una exquisita oferta gastronómica, un mejor servicio y un refuerzo de su compromiso con el desarrollo sostenible, la formación y la educación de las personas y el cuidado de los mares y los océanos.
“Estamos dando un gran paso adelante: se trata de una auténtica evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, y lo hemos acompañado con una nueva imagen de marca que, bajo el claim ‘Let it shine’, muestra nuestro deseo de brillar y hacer brillar a nuestros huéspedes”, ha explicado la vicepresidenta del Grupo.
Proyecto Océanos de Iberostar
Durante el evento de presentación de la nueva línea estratégica, la vicepresidenta hizo mención a las vías de acción en torno al proyecto Océanos de Iberostar, las cuales se basan en la pesca sostenible, la reducción de la contaminación plástica y la conservación y protección de los arrecifes de coral.