www.nexotur.com

El ministro Álvaro Nadal, encargado de clausurar la cuarta edición Hotusa Explora

El ministro Álvaro Nadal, encargado de clausurar la cuarta edición Hotusa Explora
Ampliar

El Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa finalizará el próximo 15 de enero

miércoles 10 de enero de 2018, 07:00h

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, será el encargado de la clausura de la cuarta edición de Hotusa Explora el próximo 15 de enero.

Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, se estará celebrando en el Eurostars Madrid Tower. Prevé reunir a unos 600 profesionales de empresas, instituciones y entidades relacionadas con el Sector. La inauguración del evento correrá a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

A lo largo del día se organizarán varias ponencias y mesas redondas que contarán con la participación de relevantes personalidades del Sector, como el presidente de Iberia, Luis gallego, el presidente de Aena, Jaime García-Lefaz o el presidente de Renfe, Juan Alfaro, entre otros.

El propio presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, estará moderando una de las mesas programadas para la sesión de la tarde en la que se tratarán temas relacionados con las nuevas tendencias en el sector hotelero. Grupo Hotusa puntualiza que se trata de un espacio “para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico”.

Las personas interesadas en asistir al evento Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en la web del Grupo.