Showcases es una solución de expositor interactivo que está personalizado especialmente para establecimientos turísticos. Facilita interactuar con los dispositivos de nuestro entorno que están conectados a internet usando nuestro móvil y sin que sea necesario instalar otra aplicación.
Cualquier pantalla en las zonas comunes puede convertirse en un punto de interacción
Movilik promete que Showcases convierte cualquier pantalla del establecimiento en una experiencia interactiva a la que el usuario puede accede mediante su dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Además, Showcases detecta automáticamente el idioma del teléfono para presentar los contenidos disponibles en ese idioma.
“Los turistas extranjeros pueden así acceder a los contenidos informativos, promocionales y a la oferta de servicios de los hoteles desde su móvil en su propio idioma y descargarse las informaciones y ofertas que más les interesan. Cualquier pantalla situada en las zonas comunes o incluso el televisor de las habitaciones puede convertirse en un punto de interacción con todos esos contenidos y servicios”, ha explicado el co-fundador de Movilok, Luis del Ser.