www.nexotur.com

Acuerdo promocional para la ciudad de Valencia

Quiere ser una referencia en el turismo cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar

miércoles 03 de enero de 2018, 07:00h
Francesc Colomer y Sandra Gómez.
Ampliar
Francesc Colomer y Sandra Gómez.
El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, ha suscrito un convenio de colaboración entre su departamento y la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau para el fomento de la imagen de la ciudad de Valencia como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.
La firma del acuerdo entre el presidente de la AVT, Francesc Colomer, y la presidenta de la citada fundación, Sandra Gómez, ha tenido lugar en el CdT de Valencia. Mediante este convenio, la AVT contribuye económicamente con 140.000 euros con la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau en las acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio durante 2017.

Así, mediante esta colaboración, la Fundación Turismo Valencia llevará a cabo diferentes acciones como viajes de familiarización a turoperadores y medios de comunicación, promoción gastronómica y restauración de la ciudad de Valencia, planes de acción de marketing online en Europa del Este (incluido Rusia y China), acciones de co-marketing y publicidad en mercados internacionales, además de la participación en ferias internacionales y presentaciones de destino.