www.nexotur.com

Uno de cada nueve empleos lo generará el turismo, según las previsiones de Altran

Según las previsiones, las empresas que no innoven para adaptarse acabarán desapareciendo

jueves 28 de diciembre de 2017, 07:00h
Imagen de turistas en Madrid.
Ampliar
Imagen de turistas en Madrid.

Altran estuvo presentando en las inmediaciones de Ostelea, School of Tourism & Hospitality, en su campus de Madrid, el perfil de viajero en 2030 y algunas previsiones acerca del devenir del Sector.

Según un informe de la OECD Development Centre, la clase media se triplicará en 2030, lo que generará una inversión adicional en el Sector de 46.000 millones de euros. En el caso de España, uno de cada nueve empleos lo generará el sector turístico. Según las previsiones, las empresas que no innoven para adaptarse acabarán desapareciendo. La formación se apunta como uno de los pilares que diferenciarán los equipos de éxito.

“Queremos ayudar a las empresas del sector a reinventarse y adaptarse a este futuro tan prometedor. España como potencia mundial en turismo está obligada a innovar y formar a los profesionales de la industria”, afirmó la directora del campus Madrid de Ostelea, Luisa Jiménez Manzorro.