Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Alpitour incorpora el primer Boeing 787 Dreamliner

Neos, compañía aérea perteneciente a Alpitour —del que también forma parte Jumbo Tours—, incorpora el primer Boeing 787 Dreamliner de los tres que había encargado. La aeronave, que comenzó a operar el pasado 21 de diciembre, destaca por ser una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo.

‘Estamos escribiendo una de las páginas más bellas de la historia de la aerolínea’

«Estamos escribiendo una de las páginas más bellas de la historia de la aerolínea«, subraya el director general de Neos y de Alpitour, Carlo Stradiotti. «Nuestra empresa ha ido creciendo año tras año y la inversión que hemos hecho ha sido posible gracias a la fuerza y solidez de un saludable y rentable grupo Alpitour, el primer operador turístico italiano», añade.

Por su parte, el CEO de Jumbo Tours, Ginés Martínez, adelanta que «estos aviones de última generación permitirán reforzar y ampliar la cartera de destinos de largo radio del grupo«. Neos ya vuela a más de 50 ciudades de Italia, así como a Cabo Verde, Egipto, Omán, China, México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Kenia, Madagascar, Maldivas, Tanzania y Vietnam, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.