Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Egipto recibe un 55% más de turistas hasta noviembre

El Turismo internacional vuelve a crecer con intensidad en Egipto. Según los últimos datos dados a conocer por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas extranjeros han experimentado un incremento interanual del 54,7% en los 11 primeros meses del año.

Las pernoctaciones de españoles suben un 225% en 2017

En el caso concreto de España, el crecimiento en el citado periodo es del 55,9%. Mejor aún es la evolución de las pernoctaciones, que registran un espectacular aumento del 225,4% en comparación con los 11 primeros meses de 2016.

Mahmoud destaca que estos resultados se han traducido en una mejora del Sector Turístico en el país. Esto, a su vez, ha llevado al Gobierno egipcio a promocionar con más ahínco sus atractivos turísticos para ir consolidando estas cifras.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,