Con una ubicación estratégica en pleno centro de la capital madrileña, el nuevo Hyatt Centric Gran Via Madrid ofrece un total de 159 habitaciones, 16 de las cuales son suites. El interior del establecimiento ha sido decorado con piezas inspiradas en la cultura española, como guitarras y estampado de pata de gallo en las cortinas y alfombras. Un total de 30 millones de euros han sido invertidos por la cadena en la remodelación del edificio.
Cuenta 197 metros cuadrados de salas para reuniones con la última tecnología, insonorizadas e iluminadas con luz natural. Además, en la primera planta del hotel se ha abierto el restaurante Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Hielo y Carbón, que ofrecerá platos con una combinación entre comida peruana y española. En la planta baja, Ondas incluirá una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música. Por otra parte, el hotel espera poder inaugurar un bar de la azotea para la primavera de 2018.
El Hyatt Centric Gran Via Madrid posee un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios disponibles incluyen el servicio de comida para llevar, servicio completo de conserje, personal multilingüe, así como lavandería y tintorería para satisfacer todas las necesidades.