El servicio será gratuito para sus clientes, que disponen de una zona VIP para poder aparcar, donde podrán recargar sus vehículos durante su estancia. El cargador es compatible con vehículos de las principales marcas como Volkswagen, Renault, Ford, Audi, Volvo, BMW, Mercedes, Porsche, Hyundai y Tesla. No obstante, el establecimiento dispone además de una toma de corriente estandar para la conexión de vehículos de otras marcas.
El director del hotel, Juan José Gil, ha señalado que “Don Pancho ha sido pionero en muchas áreas a lo largo de su vida. Lo ha hecho durante sus más de cuatro décadas; y ahora tiene la responsabilidad de seguir siéndolo en algo esencial, la lucha contra el Cambio Climático que se traduce en temperaturas más altas y menos lluvias”.
Sostenibilidad
No es la primera decisión que toma este hotel en favor de la sostenibilidad, ya que el año pasado llevaron a cabo una renovación de los sistemas de iluminación exterior e interior con la última tecnología Led que tiene como misión reducir el consumo eléctrico y las emisiones de los gases de efecto invernadero. Los sistemas actuales permiten al hotel regular la intensidad y reducen la generación de calor, lo que supone unas reducciones de consumo energético de entre el 35 y el 40%.