Una vez cumplido esta parte del plan, el objetivo es el de ofrecer un mejor precio, bajo los mejores términos y condiciones a los más de 60.000 intermediarios de viajes que son clientes de la compañía en todo el mundo.
Otra de las decisiones del Grupo Hotelbeds ha sido la de iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.
Este plan de crecimiento para el próximo año de Grupo Hotelbeds, se enmarca dentro del proceso de integración que, a principios de año, se inició con la compra de Tourico Holidays y GTA por parte de la compañía.
El director de Ventas de Hotelbeds Group, Sam Turner, ha valorado el plan del Grupo. “Ya contamos con más de 170.000 hoteles en todo el mundo, muchos de los cuales los contratamos directamente, lo que nos convierte en líderes en el segmento B2B con un margen considerable, pero estamos comprometidos a crecer aún más y estas noticias son una prueba de este compromiso".