El Tivoli Al Najada Doha Hotel también abrirá sus puertas en abril de 2018. Las instalaciones constan de 151 habitaciones y suites, gimnasio, piscina y un centro de negocios, con habitaciones en los pisos superiores que ofrecen una vista panorámica del horizonte de Doha. También contará con un salón de baile, diseñado para albergar eventos sociales, reuniones y eventos corporativos, con capacidad para 250 invitados.
Estos dos hoteles se encuentran en la misma zona, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Hamad y muy cerca de la terminal ferroviaria central, cuya inauguración está prevista para 2020.
Por último, el Souq Al Wakra Hotel Qatar by Tivoli se sitúa en Souq Al Wakra, un distrito costero ubicado a 20 minutos en coche del centro de Doha. Tiene 101 habitaciones, dos restaurantes que ofrecen cocina internacional y de Oriente Medio, un salón de shisha con vistas al mar, áreas majlis, salas de reuniones, un Tivoli Spa y gimnasio, además de un centro de negocios.
El CEO de Minor Hotels, Dillip Rajakarier, ha señalado, que "Oriente Medio es un mercado clave para la expansión de Minor Hotels y estamos encantados de poder abrir dos nuevos hoteles Tivoli y presentar la marca Oaks en Qatar. Estamos cumpliendo la promesa que hicimos cuando adquirimos Tivoli el año pasado de hacer crecer la marca dentro de la huella de Minor Hotels y sin duda la marca seguirá creciendo. Qatar será el segundo país de GCC para Oaks y seguiremos desarrollando la marca".