El nuevo establecimiento será explotado por B&B en régimen de alquiler durante al menos 15 años. Esta fórmula permite a la cadena hotelera afianzar su modelo de negocio ‘asset light’ en la península ibérica, un aspecto clave con el que espera mantener las tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.
El Hotel Cartagonova promete ofrecer un buen alojamiento a los huéspedes a un precio económico. Cuenta con 100 habitaciones, un espacioso lobby, sala de reuniones, 31 plazas de aparcamiento subterráneo, desayuno buffet, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y servicio de autockeck-in.
La directora de expansión de B&B Hotels en España, Teresa Pérez, ha asegurado que “la apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de la compañía para este 2017 de ampliar el número de hoteles, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep”. Además, ha asegurado que en estos momentos en Cartagena está habiendo una “actividad económica y turística en franco crecimiento”, por lo que la incorporación del nuevo establecimiento espera recibir una fuerte demanda de huéspedes.