La formación superior ofertada por la cadena hotelera ha contado con la colaboración de ESB Business School, Forempresa y la Universidad Alfonso X El Sabio. Además, para la próxima temporada, Playasol Ibiza Hotels tiene previsto el lanzamiento de un nuevo campus donde se presentará el postgrado. Todo esto “forma parte de un amplio programa de acciones formativas para empelados de oficinas y de hotel”, según ha asegurado el director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech.
El nuevo postgrado en Gestión Turística Playasol formará en su primera edición a 33 empleados de la cadena, admitidos tras una ardua tarea de selección. El departamento de recursos humanos de la cadena ha anunciado que las sesiones, que se impartirán en horario laboral en dos turnos de mañana y tarde, son “una formación teórica y práctica de las diferentes áreas de una empresa turística aportando una visión integral de la dirección y la gestión”.
El postgrado tiene como objetivo ampliar la visión estratégica, afianzar las habilidades directivas y desarrollarse en las nuevas tecnologías aplicadas del turismo. Estará desarrollado mediante clases activas y participativas en las que se genere debate y casos prácticos. Al finalizar el postgrado, sus integrantes tendrán que presentar un proyecto final relacionado con la compañía y aplicable a sus principios y valores.