www.nexotur.com

Fuerte Group, en la Plataforma Europea para la Inclusión

Fuerte Group Hotels fue la única empresa española en la Plataforma Europea de Roma para la Inclusión

martes 05 de diciembre de 2017, 07:00h
En el centro, el director de Fuerte El Rompido, Tomeu Roig.
Ampliar
En el centro, el director de Fuerte El Rompido, Tomeu Roig.

La cadena hotelera Fuerte Group Hotels estuvo participando en la 11ª edición de la Plataforma Europea de Roma para la Inclusión durante los días 27 y 28 de noviembre, en Bruselas. Dicha Plataforma aboga por favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de la educación.

Fuerte Group Hotels ha sido la única empresa privada española que participado. El director del hotel Fuerte El Rompido, Tomeu Roig ha sido el encargado de representar a la cadena andaluza en el evento. Tomeu Roig era gran conocedor del tema relacionado con la igualdad de oportunidades, ya que colabora desde hace tiempo con el programa Aprender Trabajando.

Esta iniciativa está organizada por la Cruz Roja Española, la Fundación Secretariado Gitano y la Obra Social La Caixa. Gracias a ella, en los últimos tres años más de 70 jóvenes de entre 18 y 30 años han estado en Fuerte El Rompido recibiendo formación sobre competencias relacionadas con funciones de un hotel, como por ejemplo, el mantenimiento, la cocina, el restaurante o la recepción. Además de formarse, cerca de 26 personas han obtenido un trabajo en el mencionado establecimiento, logrando así su completa inserción laboral.