Desde que hace seis años el Monasterio de Piedra abriera sus puertas a la organización de reuniones de empresa, muchas compañías han confiado en este enclave para la realización de distintas actividades dirigidas a fomentar el trabajo en equipo a través de experiencias outdoor y de team building, por ejemplo. En sus instalaciones se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio.
De cara a la temporada 2018, y coincidiendo con la celebración del 800 Aniversario del Monasterio de Piedra, ha incorporado una nueva propuesta para el Sector MICE: las experiencias gastronómicas. Concretamente, ofrecerán talleres de sushi y la organización de una cooking party. Este tipo de iniciativas, según el Monasterio de Piedra, genera cohesión entre los trabajadores, la búsqueda e identificación de competencias y lleva implícita una pequeña dosis de competitividad que anima a la participación y colaboración activa de todos los miembros del grupo.
Superan las expectativas
El
director general del Monasterio de Piedra,
José Pont, ha explicado que "nuestra oferta de servicios es tan amplia y variada que
supera con creces las expectativas de las empresas que confían en nuestras instalaciones para sus reuniones internas o con clientes. Además, a partir de ahora, contarán con experiencias gastronómicas que enriquecerán, sin duda, su estancia en el Monasterio de Piedra.
Estamos muy satisfechos con el creciente portfolio de clientes con el que contamos en MICE, que nos aportan gran prestigio y reconocimiento".