La campaña desarrollada por Playasol Ibiza Hotels tiene como objetivo dar visibilidad a las experiencias de los clientes, y para ello, han promovido el hashtag #PlayasolNow, el que se han compartido más de 1.000 fotografías en Instagram, la cadena ha incentivado la participación del cliente integrando el mensaje en puntos estratégicos de los hoteles a través de vinilos, rollups, packs de bienvenida y juegos de interacción en las zonas comunes.
La social media manager de Playasol, Macarena Franco, ha señalado, que “el hashtag ha acompañado a nuestro huésped durante todo su viaje en Ibiza y el álbum de experiencias se ha enriquecido, lógicamente, con un amplio material que muestra clubs, calas, restaurantes…”. Las imágenes obtenidas a partir de la campaña son “muy valiosas, muestran las experiencias reales dentro de los hoteles y sirven como inspiración para otros usuarios a hora de realizar una reserva”.
Desde la compañía hotelera han asegurado que, tras el buen funcionamiento de la operación, la campaña piloto será ampliada de cara a 2018 incorporando muchos de los hoteles de la cadena.