Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Halcón, única red que venderá viajes en Intur 2017

Halcón Viajes se estrenará en Intur (Valladolid) como la única red que distribuirá sus productos durante la feria. La agencia minorista de Globalia permitirá a los visitantes, durante los días 25 y 26 de noviembre, comprar su viaje in situ a precios exclusivos. En concreto, todo aquel que se acerque al pabellón 2 podrá obtener ‘paquetes’, hasta fin de existencias, con desde un 10% de descuento.

Dispone de 63 oficinas en Castilla y León, 13 de las cuales están ubicadas en Valladolid

Además de destinos exóticos como Cuba, República Dominicana, India o Bali, tendrán un protagonismo especial los viajes de interior, como por ejemplo, la ruta de los pueblos blancos, el patrimonio cultural de Extremadura o los paisajes idílicos de Asturias o Cantabria, entre otros. Además, cualquier visitante que se acerque al estand de Halcón entrará en el sorteo de cuatro estancias en cualquier establecimiento de Paradores. La marca minorista de Globalia, líder en España por puntos de venta, dispone de 63 oficinas en Castilla y León, 13 de las cuales están ubicadas en Valladolid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: