Las instalaciones del Sercotel Club Cayo Guillermo ya están en condiciones para recibir clientes, una vez se han reconstruido las zonas afectadas y con la ayuda de algunas inversiones que se habían previsto para el futuro.
Con la reconstrucción, también han llegado diferentes cambios en la disposición. Destaca un nuevo diseño de lobby con los colores corporativos, las 200 habitaciones recién remodeladas, con camas nuevas, TV y muebles actualizados. Además, se han cambiado las unidades de aire acondicionado y los calentadores para garantizar la calidad del servicio.
En cuanto a los exteriores, el establecimiento ha renovado la jardinería y ha reparado y mejorado la pasarela para llegar a la playa.
En palabras del director del Sercotel Club Cayo Guillermo, Ramón Pina, “todo el personal del hotel, con la ayuda de los estamentos e instituciones del gobierno que han aportado más de 300 profesionales constructivos, se han afanado y trabajado para poder recuperar el establecimiento en el menor tiempo posible”.