Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ashotel y Caryosa crearan espacios cardioprotegidos

AsHotel, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ha llegado a un acuerdo con Caryosa, empresa especializada en salud y medio ambiente, para la implantación de espacios cardioprotegidos en los establecimientos turísticos asociados que tengan condiciones favorables.

El acuerdo consiste en la instalación de vitrinas de rescate cardiaco con sus correspondientes desfibriladores externos semiautomáticos (DESA). AdemásCaryosa impartirá la formación homologada al personal que podría utilizar los DESA en caso de necesidad.

Estos dispositivos administran una descarga eléctrica controlada o desfibrilación al corazón para revertir la fibrilación ventricular, muerte súbita o parada cardiorrespiratoria y restablecer el ritmo cardíaco normal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: