MITM Américas y CultourFair generan un gran negocio
Las ferias celebran 4.325 citas de negocio que generarán un negocio de 227 millones de dólares
miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h
|
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, ha sido la sede de las ferias. |
La XXI MITM Américas (
Meetings and Incentive Travel Market) y la VII CultourFair (Feria Internacional del Turismo Cultural) se han desarrollado este mes de noviembre en la Ciudad de Santo Domingo, (República Dominicana) con la celebración de
4.325 citas de negocio que generarán un negocio estimado a corto y largo plazo de
cerca de 227 millones de dólares.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Santos Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, se ha mostrado agradecido a "GSAR Marketing —empresas organizadora— por la excelente organización de la feria y por la oportunidad que nos han brindado de poder mostrar a este selecto grupo de participantes de 25 países, toda la oferta turística para el sector del Turismo de Reuniones y cultural de Santo Domingo".
Estas dos ferias han reunido a un selecto grupo de más de 300 participantes de 25 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Cuba, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Turquía y Venezuela.