Preguntado por la posibilidad de que a esta apertura le sigan otros en diferentes puntos de España,
el CEO del grupo, Tomeu Bennasar, aclara en una entrevista concedida a NEXOTUR que de momento no está entre sus planes. No obstante, reconoce que "
si tiene buena acogida y funciona bien, es posible que nos planteemos abrir otras tiendas en las grandes ciudades, pero de momento estamos centrados en la apertura de esta primera Logitravel Store".
‘Pretendemos acercarnos, humanizar y personalizar si cabe este servicio’
Según detalla, con la creación de su primera tienda física "pretendemos ofrecer una experiencia adicional a nuestros clientes, que puedan recibir una atención cara a cara si así lo prefieren, y sobre todo inspirarse a la hora de elegir su próximo destino con mucho material audiovisual y un servicio óptimo por parte de nuestro personal cualificado". "Tenemos un equipo de profesionales expertos que aportan mucho a la hora de organizar unas vacaciones", por lo que "con experiencia en tienda pretendemos acercarnos, humanizar y personalizar si cabe este servicio".
Parte más inspiracional y experiencial del viaje
En esta línea, hace hincapié en que "con esta tienda queremos compartir con nuestros clientes
la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos 360º y todo un universo de realidad virtual". "Será un espacio físico muy dinámico, versátil y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde nuestros clientes podrán asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que Logitravel realizará junto a
partners, empresas colaboradoras y oficinas de Turismo", añade.
Preguntado por la inversión destinada a este proyecto, Bennasar prefiere no revelar cifras y explica que "ha requerido de un esfuerzo económico inicial, como en todo lo nuevo que se hace". "Dicho esto
el business plan nos lleva a un break even muy cercano y, por tanto, lo metemos en las operaciones del año y no lo vemos como una inversión.", concluye.