Segunda gran operación entre ambos grupos en los últimos días
Esta operación, cuyo importe no ha trascendido, se produce
pocos días después de que se conociese la venta del turoperador de grandes viajes de Globalia, Latitudes, a Ávoris. Según informó el grupo presidido por Juan José Hidalgo, la decisión viene motivada por "las
numerosas duplicidades de destinos" que distribuían tanto el turoperador especializado en grandes viajes como Travelplan. En especial, en todos los principales corredores de América, lo que provocaba "una competencia interna, a nuestro juicio innecesaria, así como un mayor coste para nuestra organización".
Tras esta operación, Travelplan
ha reforzado todos sus productos actuales hacia América. Además, en su próximo catálogo 2018-2019 ampliará considerablemente toda su programación de estancias, combinados y circuitos en este continente.