El grupo de empresas BEON Worldwide ha creado ‘Eventos para una vida mejor’, una plataforma para apoyar, promocionar y promover actuaciones en el ámbito laboral —a través del apoyo del talento—, de la cultura, de la música, del medio ambiente o actividades vinculadas con el tercer sector con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad.
Este es el resultado de muchos años en los que BEON, a través de sus diferentes empresas (Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors), ha desarrollado acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y que, en los últimos tiempos, ha intensificado con la apuesta por algunos valores como los recursos humanos, el tercer sector y el medio ambiente.
Acciones de la compañía
En cuanto al ámbito laboral, BEON apuesta por "
la retención del talento, el crecimiento del empleado y la formación interna, como valores diferenciados", destacan desde la compañía. Así, por ejemplo, han desarrollado el proyecto ‘Yo no tengo abuela’ para el desarrollo profesional y personal; y ‘BEON invita’, un proyecto que permite conectar a trabajadores y estudiantes del ámbito de la comunicación y el marketing.
En relación al tercer sector, BEON promueve
proyectos en el ámbito cultural, cooperando con ellos con el objetivo de dar visibilidad a asociaciones que se dedican a trabajar por personas con problemáticas de diferentes tipos. En cuanto al medio ambiente, BEON trabaja por
reducir su huella contaminante durante todo el proceso de producción o provisión de sus productos y servicios en la organización de eventos, garantizando una actividad respetuosa con su entorno. Este compromiso se traduce en una certificación como agencia de organización de eventos sostenibles otorgada por Eventsost.