Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BEON crea un proyecto para sus eventos de RSC

‘Eventos para una vida mejor’ trabajará en varios ámbitos

El grupo de empresas BEON Worldwide ha creado ‘Eventos para una vida mejor’, una plataforma para apoyar, promocionar y promover actuaciones en el ámbito laboral —a través del apoyo del talento—, de la cultura, de la música, del medio ambiente o actividades vinculadas con el tercer sector con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad.

Este es el resultado de muchos años en los que BEON, a través de sus diferentes empresas (Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors), ha desarrollado acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y que, en los últimos tiempos, ha intensificado con la apuesta por algunos valores como los recursos humanos, el tercer sector y el medio ambiente.

Acciones de la compañía

En cuanto al ámbito laboral, BEON apuesta por «la retención del talento, el crecimiento del empleado y la formación interna, como valores diferenciados», destacan desde la compañía. Así, por ejemplo, han desarrollado el proyecto ‘Yo no tengo abuela’ para el desarrollo profesional y personal; y ‘BEON invita’, un proyecto que permite conectar a trabajadores y estudiantes del ámbito de la comunicación y el marketing.

En relación al tercer sector, BEON promueve proyectos en el ámbito cultural, cooperando con ellos con el objetivo de dar visibilidad a asociaciones que se dedican a trabajar por personas con problemáticas de diferentes tipos. En cuanto al medio ambiente, BEON trabaja por reducir su huella contaminante durante todo el proceso de producción o provisión de sus productos y servicios en la organización de eventos, garantizando una actividad respetuosa con su entorno. Este compromiso se traduce en una certificación como agencia de organización de eventos sostenibles otorgada por Eventsost.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,