El desembarco del grupo en esta ciudad ha sido espectacular, ya que aún no se ha cumplido un año de la llegada de Barceló Hotel Group a Granada, donde a finales de 2016 se hizo con los 3 hoteles de la empresa familiar MA Hoteles.
El director regional del grupo en Andalucía, Gaspar Sáez, ha señalado que, “estamos convencidos de que la incorporación de este quinto establecimiento enriquecerá aún más nuestra oferta en la provincia de Granada. Solo en la capital, con cuatro hoteles y 738 habitaciones copamos cerca del 20% del total de las plazas del segmento medio-alto de la ciudad”.
Gaspar también ha hablado sobre la importancia que tiene la provincia de Granada para la compañía. “Es la única región española en la que estamos presentes con nuestras cuatro marcas Royal Hideaway (La Bobadilla), Barceló (Granada Congress y Carmen Granada), Occidental (Granada) y Allegro (Granada); y que en lo que va de año llevamos invertidos 1,6 millones de euros en la mejora de los tres hoteles que integramos en 2016, una cifra que confirma el compromiso y la apuesta que Barceló Hotel Group ha hecho por Granada como destino turístico con gran potencial de crecimiento”.