Durante cuatro días, del 29 de agosto al 1 de septiembre, la capital española ha acogido el evento internacional más importante del mundo para el intercambio de políticas, información, técnicas e ideas sobre la odontología y la salud oral.
Esta es la cuarta vez que Madrid acoge este congreso tras las ediciones de 1903, 1922 y 1978.
Herrera se ha mostrado "muy satisfecho" con el resultado obtenido y ha destacado que "organizar un congreso de esta envergadura
supone un gran reto para nosotros y siempre conlleva dificultades. Sin embargo, la implicación y experiencia de nuestro equipo humano y los medios tecnológicos de primer nivel con los que contamos nos han permitido garantizar el éxito del mismo y ayudar a posicional la odontología española en el nivel internacional que le corresponde”.
La trayectoria de Grupo Pacífico en la organización de eventos internacionales de estas características han sido claves para superar este gran reto". "
Nos avalan más de 36 años de trayectoria y casi 400 congresos internacionales a la espaldas", ha afirmado Herrera.
El Congreso Mundial de Dentistas de Madrid estuvo integrado por una feria comercial, donde
más de 250 fabricantes y distribuidores, tanto nacionales como internacionales, presentaron sus últimas innovaciones para prácticas odontológicas y laboratorios; y
un programa científico que ofreció conferencias, simposios,
hot topics,
meet the expert y una gran cantidad de talleres prácticos y reuniones de negocios en las que participaron más de 130 expertos de todo el mundo.