El nuevo Ohtels San Antón Granada, ubicado a escasos metros del casco histórico, tendrá 189 habitaciones, todas ellas equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y caja de seguridad. Además, contará con un restaurante panorámico con cocina de autor, piscina exterior, salón para banquetes, solárium y parking propio.
El director general de Ohtels Hotels & Resorts, Giovanni Cavalli, ha comentado que "es un gran honor gestionar nuestro primer hotel urbano en un lugar con tanta historia y belleza como Granada. Con esta nueva incorporación, continuamos con nuestro plan de expansión gestionando a partir de ahora hoteles de ciudad y eligiendo los mejores destinos estratégicos, tanto en ciudad, como es el caso del hotel de Granada, o en costa, como los otros que tenemos".
Turismo de Congresos y deportivo
Una de las principales apuestas de este establecimiento va dirigida hacia el Turismo de Congresos, ya que dispondrá de
salas equipadas con todo tipo de servicios para la celebración de eventos y reuniones. La ubicación también es una de las características importantes del Ohtels San Antón Granada,
a escasos metros del centro histórico de la ciudad, que lo hace aún más accesible para todos los visitantes. Está situado junto al cauce del río Genil, lo que permite disfrutar de los atardeceres en su terraza viendo la ciudad granadina iluminada y con vistas a su parte más histórica: la Alhambra, el Generalife, el Albaicín y las montañas de Sierra Nevada.
Asimismo, el Ohtels San Antón Granada
apostará por el turismo deportivo, por un lado, por el esquí, al contar Granada con la estación de esquí de Sierra Nevada, y por otro, por el golf, con campos próximos al hotel como el Santa Clara Golf Club Granada, Los Moriscos Club de Golf y el Granada Club de Golf.