Está situado estratégicamente en el centro del conjunto de la propuesta arquitectónica, con salas de exposiciones y salones complementarios con una capacidad total estimada para 1.000 personas en todo su conjunto de espacios. Como complemento se proyecta un espacio público exterior a modo de gran plaza que servirá de acceso principal e independiente a este auditorio.
Además, queda conectado con el gran comedor de eventos (con una capacidad de 650 plazas) y sus espacios ajardinados de la planta de cubierta, como gran atractivo complementario para potenciar y cualificar su uso de centro de congresos y acontecimientos colectivos.
Otros usos
Esta planta de cubierta incluye jardines, cafeterías, miradores y piscinas de agua de mar, y está directamente comunicada con la recepción de la planta inferior. Cuenta
excepcionales visitas al mar y la ciudad y tendrán acceso independiente tanto para los clientes alojados como para los que hagan uso complementario del salón de eventos.
Los aparcamientos se distribuyen en una sola planta bajo rasante,
con 485 plazas y distintos controles de autorización: para clientes del hotel y usos complementarios, por un lado; para el área comercial, por otro, y para el público general.