El nombramiento de Victoria Gil se engloba dentro de la política de recursos humanos de la empresa cuyo objetivo es fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno. Estas promociones internas de los profesionales en cargos de responsabilidad, suponen una motivación y un aliciente que ayudan a promover un plan de carrera profesional dentro del grupo.
BEON Worldwide apuesta por el talento interno de la compañía
Durante este mes, también se han producido diversas incorporaciones, fortaleciendo diferentes áreas del grupo. En la división de Eventos, Eventisimo se ha reforzado con Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y Marta García Platas con los cargos de account manager.
La división de Comunicación y Relaciones Públicas, bigBite también ha incorporado nuevos profesionales como a Beatriz Cáceres, en el cargo de junior account de Comunicación, y Esther Sevilla Cepeda, como account manager de Comunicación.
La marca Many Colors, de la división de Producción, ha incorporado al programador José María Delgado Vela en Moonflower Technologies, la agencia de creatividad digital del grupo especializada en el desarrollo de aplicaciones, realidad virtual, videomappig, robótica, etc.
Por último, el departamento comercial también queda reforzado con la incorporación de Laura Núñez de Arce Brasseur.