Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Victoria Gil, nueva directora de BEON en Barcelona

La compañía BEON Worldwide ha incorporado a siete nuevos profesionales con diferentes cargos en varias de sus empresas, además de nombrar como nueva directora de su oficina de Barcelona a Victoria Gil, que ya trabajaba en la empresa. Esta oficina es estratégica para la compañía y reforzará el plan de internacionalización marcado para los próximos años.

El nombramiento de Victoria Gil se engloba dentro de la política de recursos humanos de la empresa cuyo objetivo es fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno. Estas promociones internas de los profesionales en cargos de responsabilidad, suponen una motivación y un aliciente que ayudan a promover un plan de carrera profesional dentro del grupo.

BEON Worldwide apuesta por el talento interno de la compañía

Durante este mes, también se han producido diversas incorporaciones, fortaleciendo diferentes áreas del grupo. En la división de Eventos, Eventisimo se ha reforzado con Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y Marta García Platas con los cargos de account manager.

La división de Comunicación y Relaciones Públicas, bigBite también ha incorporado nuevos profesionales como a Beatriz Cáceres, en el cargo de junior account de Comunicación, y Esther Sevilla Cepeda, como account manager de Comunicación.

La marca Many Colors, de la división de Producción, ha incorporado al programador José María Delgado Vela en Moonflower Technologies, la agencia de creatividad digital del grupo especializada en el desarrollo de aplicaciones, realidad virtual, videomappig, robótica, etc.

Por último, el departamento comercial también queda reforzado con la incorporación de Laura Núñez de Arce Brasseur.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: