Hotelbeds vende más espectáculos en EE.UU
El grupo sumará 46 nuevas opciones de teatro al portfolio de la división TAB
viernes 22 de septiembre de 2017, 07:00h
El banco de camas Hotelbeds Group anunció esta semana un acuerdo estratégico con Broadway Inbound, el servicio de venta de entradas para grupos y la industria de viajes. El pacto quiere mejorar la oferta de espectáculos en la plataforma de Hotelbeds en el mercado americano.
Gracias a esta integración, los operadores de viajes online (OTAs), turoperadores, agencias de viaje y aerolíneas conectadas a la plataforma de Hotelbeds Group podrán reservar entradas y ver la disponibilidad a tiempo real gracias a un sistema automatizado que permite la compra de entradas en el último momento.
Ciudades más interesantes
Hotelbeds tiene especial interés en aumentar su mercado en Nueva York, Las Vegas y Chicago. En total, se sumarán 46 nuevas opciones de teatro al portfolio de la división de Transfer & Activity Bank (TAB).
Este acuerdo sigue al anuncio de Hotelbeds Group, hecho el pasado mes de noviembre en la feria World Travel Market (WTM) en Londres, sobre el ambicioso plan para triplicar las ventas de su división TAB, junto con el compromiso de ampliar su cartera de productos y ofrecer la mejor tecnología de su clase.
El director general de Transfer & Activity Bank, Javier Arévalo, dijo que el acuerdo es "una gran noticia para todos" ya que "la integración con Broadway ofrece una amplia variedad de espectáculos que se actualizarán a lo largo del año, incluyendo productos para todos los públicos".