Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Marbella Club Hotel despide el verano

El Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa despidió su temporada de verano celebrando dos fiestas que son muy conocidas por todos. El viernes 1 de septiembre tuvo lugar Famous Faces y el domingo 3 de septiembre Marbella Club despidió al verano en su fiesta de cierre, See you at El Lodge.

Durante la celebración de Famous Faces, los invitados podían elegir entre varias máscaras con «caras famosas» para acompañarles durante la fiesta.

En la celebración de «See you at El Lodge», el hotel dijo hasta pronto al verano en una noche amenizada por un guitarrista tocando en directo y haciendo un guiño a la temporada de frío y ski.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,