www.nexotur.com

El Hotel Ciudad de Burgos celebra su 30 aniversario

La dirección del hotel ha organizado un cóctel que tendrá lugar el 7 de septiembre

lunes 11 de septiembre de 2017, 07:00h
 (Foto: Hotel Ciudad de Burgos)
Ampliar
(Foto: Hotel Ciudad de Burgos)
El Hotel Ciudad de Burgos, comercializado por la cadena española Sercotel Hotels, está celebrando su 30 aniversario desde que el establecimiento abrió sus puertas en 1987 en Rubena, municipio de Burgos.
Para conmemorar el aniversario, la dirección del hotel ha organizado un cóctel que tendrá lugar el 7 de septiembre en el jardín y al que asistirán clientes, agentes de viajes, proveedores, personalidades del ayuntamiento, amigos y todo su valioso equipo, entre otros.

Según la directora del Hotel Ciudad de Burgos, Ana Barrio, "para nosotros es un gran orgullo poder celebrar 30 años en el mundo de la hostelería burgalesa con aquellos que han confiado en nosotros durante tanto tiempo".

Este alojamiento de tres estrellas de Sercotel Hotels, dispone de 126 confortables habitaciones totalmente equipadas con wifi gratis, temperatura regulable, televisión internacional y baño completo.